Mamografía en Murcia (Unidad de Mama)

Somos tu clínica de referencia para el diagnóstico de la mama en Espinardo, Murcia.

En nuestra Unidad de Mama integramos la ecografía y la mamografía.

Atendemos a pacientes privados y de las principales aseguradoras: como Mapfre, Caser, DKV, ASSSA, CH Salud, Nueva Mutua Sanitaria, Divina Pastora o Santa Lucía.

Agenda ahora tu cita en Sanicur

Si desea más información o concertar una cita para una mamografía, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 968 000 718 o reserve on-line.

Juan Delgado - Doctoralia.es

¿Por qué hacer mi mamografía en Sanicur?

Mamografía: los mejores profesionales en Espinardo, Murcia

Nuestro médico especialista en Imagen de Mama cuenta con la mejor acreditación de España para el diagnóstico de la patología mamaria, reconocida por la Sociedad Española de Radiología Médica, la Sociedad Española de Imagen de la Mama y la Universidad de Barcelona.

Además, es referente del Programa de Cribado de Cáncer de Mama de la Región de Murcia y cada año diagnostica a miles de mujeres con potencial cáncer de mama.

doctora con imagen de mamografía
Mamografia Doctor

Mamografía: tu diagnóstico al momento en Espinardo, Murcia

En la Unidad de Mama de la Policlínica Sanicur, entendemos a nuestras pacientes y sabemos lo importante que es recibir un diagnóstico lo antes posible. Por eso, todas nuestras pacientes reciben su diagnóstico directamente de nuestro doctor especialista y pueden plantear cualquier duda o pregunta durante el mismo acto asistencial.

Además, si fuera necesario, se puede completar su estudio con ecografía en la misma cita médica.

Mamografía: la mejor tecnología en Espinardo, Murcia

En la Unidad de Mama de la Policlínica Sanicur somos conscientes de la importancia de contar con la mejor tecnología. Por eso, ponemos a su dispoción un mamógrafo y un ecógrafo de última generación. 

Nada es más importante para nosotros que ofrecer la mayor calidad asistencial y técnica.

mujer preparada para eco

¿Qué opinan nuestras pacientes de Sanicur?

marina trujillo
marina trujillo
2024-04-15
todo genial
Antonio Rodriguez Rueda
Antonio Rodriguez Rueda
2024-04-12
Muy amable y explicativo
Maria Pilar Moreno
Maria Pilar Moreno
2024-04-11
Muy profesional
Juanjo Campos
Juanjo Campos
2024-04-10
Excelente clínica, ambiente y servicios, realicé mis prácticas curriculares de Psicología en la Clínica Sanicur y me acogieron como uno más. Excelente trato por parte de todo el personal y compañeros, especialmente de parte del psicólogo Víctor Contreras, el cual me acogió en su consulta, logrando un aprendizaje excepcional gracias a su espectacular conocimiento. Un gran profesional como la copa de un pino.
Anahi Martín
Anahi Martín
2024-04-10
Centro muy recomendable! Trato inmejorables
Helia Martinez Asturiano
Helia Martinez Asturiano
2024-04-10
Trato excelente
Isabel Martinez Navarro
Isabel Martinez Navarro
2024-04-10
El ecografo que me atendio muy amable y profesional.

¿Qué opinan nuestras pacientes del Dr Delgado?

Colaboramos con

Dónde estamos

Agenda ahora tu cita en Sanicur

Es fácil, rápido y seguro

Preparación para la mamografía

  • No utilice desodorante o polvo corporal en sus pechos y axilas. Estos productos producen imágenes falsas en la mamografía que pueden confundirse con lesiones.
  • Retirar sus joyas y cualquier objeto metálico que pueda afectar a la calidad de las imágenes. Puesto que debe desvestirse hasta la cintura, el uso de un conjunto de dos piezas puede ser más conveniente.
  • Explique al Doctor sus antecedentes médico-quirúrgicos: estudios previos, prótesis… Puede aportar los informes médicos.

La mamografía de detección precoz del cáncer de mama

La mamografía de cribado

La mamografía de detección tiene por objeto detectar el cáncer de mama en una mujer sana. Aumenta las posibilidades de supervivencia detectando lo antes posible anomalías en la estructura mamaria.

La mamografía de diagnóstico

La mamografía de diagnóstico se realiza generalmente tras presentarse un signo o síntoma, como nódulos, secreción o cambios en la piel o el pezón.

Scroll al inicio
Ir al contenido